Decora tu espacio de trabajo con luces, plantas y muebles que te hagan sentir tranquilo
En ocasiones trabajamos desde casa y aunque es un sitio bastante cómodo para pasar la mayor parte del día, debemos hacer lo posible por que sea un espacio lleno de relajamiento y que nos mantenga contentos.
Por eso te recomendamos que realices pequeños cambios, puedes remodelar incluso los muebles que tienes, podías utilizar una silla con un respaldo más cómodo, tener cerca de tu escritorio un mueble con una cafetera, leche, azúcar o todo lo indispensable para tomar algo para comenzar el día.
Otra forma de modificar tu espacio de trabajo en tu hogar, es eligiendo colores que reflejen inspiración y motivación para que esas horas no se te hagan pesadas. Podrías pintar las paredes de blanco o colores pastel que genere tranquilidad. Ahora si lo que buscas es algo sofisticado, puedes optar por el color anaranjado o azul, aunque visualmente podría resultar cansado después de unas horas.
La luz, también es súper importante, ya que si te gusta trabajar en la noche o simplemente lees cuando ya no hay luz de sol, una buena lámpara y con estilo minimalista podría dar un toque moderno y elegante a tu lugar de trabajo.
Es importante que tu espacio de trabajo sea lo suficientemente agradable para estar ahí la mayor parte del día o bien para terminar los pendientes que consideres importantes.
lEsta edición de Noche de Museos podrás visitar desde inauguraciones y recorridos de ofrendas, concursos…
El acceso al ‘Nocturnario’ es completamente gratuito y puedes visitarlo de martes a domingo (más…)
El recorrido del Paseo Dominical iniciará en Paseo de la Reforma y terminará en Coyoacán…
San Miguel de Allende es quizás el corazón latente de pasión y belleza de México…
La vibrante y cosmopolita colonia de Polanco en la Ciudad de México siempre ha sido…
Come como chilango brinda información sobe la comida callejera y dónde encontrarla (más…)