Ayudan a mantener el clima en tu hogar
Los aislantes térmicos además de ayudar a mantener el clima en tu hogar, también aíslan el ruido y pueden ayudarte a ahorrar hasta 30% de energía, por ello aquí te recomendamos algunos aislantes para que tu casa sea más confortable:
TECHOS:
- Fibra de vidrio: es un aislante térmico y acústico que es incombustible, es decir no es flamable y no genera gases nocivos. Además te ayuda a ahorrar energía y a controlar el ruido.
- Lana de roca: es un aislante que te ayuda a regular la temperatura, ahorrar costos energéticos, aislar el ruido y evitar el paso del vapor del agua, así reduciendo el riesgo de condensaciones en el interior de tu hogar.
PAREDES
- Estuco sintético: es una masa o pasta fina compuesta de cal, yeso o cemento que tiene una larga duración, es resistente a la humedad y reduce las filtraciones del aire.
- Hormigón: es un aislante térmico que te permitirá ahorro gastos de calefacción y refrigeración, también es un aislante acústico y es resistente a las termitas u otros insectos.
SUELOS
- Espuma aislante: es una capa protectora de polietiletileno que se instala sobre el suelo, con el fin de proteger de la humedad tu hogar, asimismo es un aislante térmico y acústico.