No te pueden faltar alfombras con líneas paralelas, triángulos y curvas son la tendencia de este año
Maribel Romero
Si quieres darle un toque nuevo a la decoración de tus habitaciones, es esencial que tomes en cuenta añadir alfombras o tapetes a tus pisos.
Para lograr un ambiente cálido en tu hogar, o añadir mayor personalidad a tus espacios, debes tomar en cuenta la importancia que tienen las alfombras como elemento decorativo. Tanto es así, que hay multitud de ferias dedicadas a exponer las distintas tendencias que podemos encontrar en las alfombras.
Actualmente, además, está muy de moda la tendencia DIY (“Do it yourself”), que nos permite diseñar nuestras propias alfombras a medida, algo muy peculiar e importante a la vez, ya que muchas veces pasamos mucho tiempo buscando hasta que por fin damos con una alfombra que va con nuestro estilo y nuestra decoración.
Podemos encontrar multitud de formas distintas para las alfombras, así como diferentes colores y texturas.
-Lo clásico es optar por las típicas alfombras con formas de cuadrados de un solo color
-Si quieres que tu casa esté a la moda, no te pueden faltar alfombras con líneas paralelas, triángulos y curvas son la tendencia de este año, especialmente para las salas de estar y los dormitorios
-La ecología es una tendencia que cobra cada vez más fuerza, las alfombras hechas de corcho, cuero envejecido y plástico son una opción alternativa para poder decorar tu hogar