Te presentamos cinco consejos para calentar tu hogar sin necesidad de gastar en un calefactor y de una manera muy practica
Enero tiende ser el mes más complicado del año, pues además de no contar con una economía estable debido a los gastos realizados durante las fiestas decembrinas, es considerado como el mes más frio del año.
Es por ello, que te presentamos 5 consejos para calentar tu hogar de manera práctica y económica.
1.Ventilar la casa
Ventilar la casa a diario es indispensable para mantener el aire limpio, oxigenar las estancias y evitar que las toxinas suspendidas en el aire se mantengan dentro de la habitación por mucho tiempo.
Ventila durante 10 a 15 min. aproximadamente.
2. Bolsas de agua caliente
Coloca bolsas o sacos de agua caliente entre tus sábanas mientras duermes o ves la televisión, así entrarás en calor mientras disfrutas de un buen descanso.
3. Cerámica
Coloca una vela en un plato de cerámica, pues este tipo de material es ideal para acumular el calor.
4. La cinta adhesiva, una aliada
Utiliza cinta adhesiva para tapar aquellas fisuras en puertas, ventanas y rendijas varias, con el fin de evitar la circulación de aire de una estancia más cálida a otra más fría.
5.Decora con Alfombras
Poner alfombras en las habitaciones donde pases más tiempo es una solución ideal, pues conserva la temperatura evitando que el calor se escape por el suelo.