Puedes usar Socio Infonavit para estas vacaciones en entradas para parques de diversiones, descuentos en reservaciones de hoteles y consumos en establecimientos de comida, entre otros
Sabemos que las vacaciones de verano están en puerta. Por ello, si tienes pensado salir pero no cuentas con dinero suficiente o quieres salir pero ahorrar un poco, Socio Infonavit es tu mejor opción; a través de sus Benevits podrás obtener descuentos hasta del 45% de tu total a pagar
Si planeas desconectarte de la rutina, pasar tiempo de calidad con la familia o la pareja, esta opción que tiene Infonavit te será de mucha ayuda. Con esta modalidad puedes tener acceso a ofertas, descuentos y promociones exclusivas en diferentes productos y servicios.
Puedes aprovechar distintas promociones para los diferentes planes que puedas hacer; desde viajar a provincia o si deseas quedaste en la ciudad. Hay ofertas en: entretenimiento, restaurantes, productos de salud y cursos, entre otros.
¿Cómo puedo ser Socio Infonavit?
- Inicia sesión en Mi Cuenta Infonavit, actualiza tus datos de ser necesario
- En Mi Perfil selecciona la opción Socio Infonavit
- Una vez que haya cargado haz clic en el botón “Mi Ciudad Infonavit”
- Ahí obtendrás tu ID para ser Socio Infonavit
- Por último ingresa a Socio Infonavit para terminar tu registro
Si aún no estás registrado en Mi Cuenta Infonavit puedes hacerlo al momento, solo necesitas:
- Clave Única de Registro de Población (CURP)
- Número de Seguridad Social (NSS)
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
- Correo electrónico.
¿Cómo puedo conseguir las promociones?
No solo basta con registrarte; también tienes que interactuar en la plataforma, podrás hacerlo en tres simples pasos:
- Ya en socio Infonavit, selecciona Ciudad
- Cuando encuentres un Benevit que te interese dale clic.
- Se abrirá una ventana donde tendrás que responder una encuesta o ver un video, y listo.
Podrás encontrar descuentos para: películas, videojuegos; cursos de inglés, lentes; arreglos florales, productos de construcción y muebles para tu casa. Y para estas vacaciones hay disponible entradas para parques de diversiones, descuentos en reservaciones de hoteles y consumos en establecimientos de comida, entre otros. Hay más 70 marcas con los que puedes tener 92 beneficios diferentes.
Toma en cuenta que cada beneficio tiene una vigencia y forma de aplicación diferente; pueden ser usados en compras online o en tienda física, solo sigue las instrucciones de tu Benevit.