La negatividad puede venir de cualquier persona que pasa por el umbral de nuestro hogar
Nuestro hogar es como una esponja que todo absorbe, ya sea energía buena o mala, pero hay días en los que suceden cosas poco habituales que pueden calificarse como extrañas porque percibimos un ambiente tóxico alrededor.
Por ello, existen elementos que pueden ayudarnos a deshacernos de todas las malas vibras.
Aquí te compartimos cinco claves para transformar la energía de tu hogar.
Aseo y orden. La limpieza energética también implica mantener cada espacio sin polvo y lo más ordenado posibles. Por eso, te recomendamos regalar esos objetos que ya no utilices o estén rotos.
Pintar e iluminar. Encárgate que todos los ambientes reciban suficiente luz y se encuentren ventilados. También trata de pintar las paredes de tu casa con colores claros como blanco, beige, azul o amarillo. Las plantas son elementos ideales para captar estados de animo.
Aromatizar. Encender una veladora o esencias con un rico aroma ayudarán a quemar toda la negatividad.
Musicalizar. La música relajante como los mantras son recursos que protegen nuestra mente contra ciclos improductivos y malos pensamientos
Deja los zapatos. Ten un apartado junto a la puerta para que puedas quitarte el calzado antes de ingresar a tu casa. Esto evitará que se transporte peso y malas vibras del día a día.