Por más sencillo que parezca, elementos como los puffs, cojines o almohadas pueden ayudar mucho a dar un aspecto distinto al hogar.
Hoy en día todas las personas buscan áreas dentro del hogar, donde puedan colocar muebles o elementos. Objetos que además de ser confortables, puedan ser un accesorio decorativo con una funcionalidad. Es decir, donde se pueda leer, hablar por teléfono, escuchar música o incluso trabajar.
Los cojines y almohadas además de ser objetos decorativos que ayudan a cambiar por completo el diseño y estilo de cualquier habitación; unen rincones cómodos con estilos únicos. El aplicar estos elementos con diferentes colores, formas, rellenos y telas, benefician a resaltar las áreas de cada espacio.
Estos elementos puedes usarlos para decorar tu jardín, la terraza, el balcón, tu dormitorio, debajo de las escaleras, la sala o cualquier lugar que se te ocurra para cambiar el entorno y hacerlo confortable. Usa tonos verdes para dar un toque tropical, tonos azules para aportar una sensación de paz y serenidad o la gama de marrones para crear un estilo más chic.
Te podría interesar: Diseña tus propios muebles para tu hogar utilizando palets
En cuanto a la iluminación, puedes colocar pequeñas lámparas dirigidas a los puffs o almohadas para crear espacios modernos, incluso puedes poner alguna planta o buro a un costado para hacer un espacio dinámico.