Con funciones en el teatro Jorge Negrete los días viernes, sábado y domingo, esta entretenida historia te conmoverá y te recordará lo maravilloso que es vivir en México
Como mexicanos, nos gusta estar orgullosos de lo que somos, quizá por ello, y por una historia que apela a la identidad como mexicanos, Made in México ha sido un fenómeno teatral.
Esta obra nos cuenta la historia de dos parejas que se reencuentran después de 30 años
para conversar acerca de cómo sus vidas han tomado diferentes caminos. Osvaldo y Marisela partieron a Estados Unidos a buscar una mejor vida, después de salir huyendo y ahora han salido adelante. El Negro y La Yoli luchan todos los días por llevar el pan a casa y por llegar a fin de mes, en este maravilloso pero peculiar país: México. Nada volverá a ser igual para los cuatro después de este gran encuentro.
Se ha presentado en Argentina, España y Estados Unidos; en esta ocasión llega a México, en una adaptación especialmente hecha para nuestro país, de la mano de del director Manuel González Gil.
Escrita por Nelly Fernández Tiscornia, nos habla del desarraigo, de la identidad, de los afectos, del amor a la tierra y a las raíces con una claridad verdaderamente conmovedora.
Con un reparto de primeros actores como Juan Ferrara, Rafael Inclán, María Rojo, Laura Flores y Gabriela Rivero, esta conmovedora comedia entre risas y lágrimas no tardará en arraigarse en el corazón de todo el público mexicano. Una obra con la que uno sale con el corazón regocijado orgulloso de haber nacido o vivir en este maravilloso país: México.
Made in México es una estupenda opción para ver una historia bien contada, con actuaciones sobresalientes y una producción bien cuidada en la mayor parte de sus detalles. Una obra que con temas como el amor por las raíces y la tierra, las costumbres, la nostalgia y la pertenencia, toca fibras emocionales del público, provocando en él la risa constante, algunas lágrimas y una prolongada ovación.