Transforma el efecto de la noche en tu habitación con las series que utilizaste en la época decembrina.
No es necesario esperar que llegué de nuevo la Navidad para poder usar tus luces, siendo que son uno de los elementos capaces de transformar un espacio dándole un aire mágico y acogedor. Con un poco de brillo y creatividad este elemento te ayudará a hacer la diferencia en los pequeños detalles en tu dormitorio.
Su brillo romántico y festivo no tiene por qué ser exclusivo de las festividades navideñas; todo lo contrario, las luces son perfectas para la decoración de habitaciones y otorgarles un aire cálido y romántico.
Puedes darle un toque único e inigualable al cuarto de los más pequeños, ya que justamente ellos son los que disfrutan más este tipo de decoraciones en la casa, pero sobretodo la posibilidad de tener luces que parpadean en su dormitorio les entusiasmará debido a que no les dará más miedo la oscuridad.
TIP: Une varios adornos o elementos decorativos por medio de clavos o tachuelas para sostener las luces y darles un look original.
Muchas decoraciones no son lo que hacemos sino cómo lo hacemos además estas ideas son sencillas y económicas que nos dan otra perspectiva al cambiar el lugar habitual por algo más innovador e inesperado dando un toque de originalidad a cualquier espacio.
La mejor opción es colocar las luces directamente sobre tu cama. Si tienes una cama con dosel, enredar las luces en las cortinas para que la tela suavice la luz puede cambiar el aspecto de una habitación radicalmente. Sin embargo aquí te dejamos varias ideas:
1.- Por medio de pijas o armellas en el techo, déjalas caer a manera de cascada.
2.- Pintar una palabra sobre la pared y fijar las luces con tachuelas.
3.-Poner una hilera de luces en los pies de la cama como iluminación indirecta.
4.-Instalar las luces alrededor del espejo o la ventana.
5.-Introducir en alguna botella, frasco u otro artefacto la serie para que sirva de lámpara.
6.-Combinalas con tus fotos sujetándolas con pinzas.
7.-Busca ramas tiradas y enróllalas con la serie.
8.- Colocar una cortina a manera de cabecera e ilumínala con las series.
Utiliza bombillas grandes tipo globos, luces cálidas, series en forma de manguera, bombillas grandes con colores apagados, farolillos de papel, cascadas, en forma de red, series con figuras, en fin lo único que necesitas son ideas para crear una atmósfera acogedora.