Si en tu casa hay quienes comparten habitación, pero no cuentas con el suficiente espacio para que cada uno tenga su propia cama, entonces esta alternativa es para ti
Por Dinorah Nava Arias
Hoy en día es muy común que las familias compartan habitación debido a que el número de cuartos no es suficiente para que todos los inquilinos cuenten con su propio dormitorio.
Si a esto le sumamos que el espacio de las habitaciones es reducido, se limita la posibilidad, incluso, de que las personas puedan tener su propia cama. Es por eso que una de las mejores opciones para este tipo de situaciones son las literas.
Las literas hacen que se aproveche el espacio de los cuartos y son ideales para recámaras infantiles, de jóvenes o cuartos de invitados. Además, actualmente hay modelos muy funcionales, que integran libreros o escritorios.
Aparte de prácticas, las literas hacen que las recámaras tengan un aire más moderno, ayudando con la decoración de las mismas y facilitando la organización de los cuartos.
Otras de las ventajas es que se pueden encontrar en infinidades de estilos y tamaños, diferentes materiales, e incluso de hasta más de dos camas, además que son súper confortables.