Los espejos para decoración pueden ayudar a que tu habitación sea funcional y tenga un estilo propio
Las habitaciones representan y son reflejo de nuestra personalidad, gustos y estilo, por eso es importante cada elemento que escogemos para decorarlo y hacerlo amigable para nosotros.
La funcionalidad del mobiliario que se utiliza en las recámaras es útil para diferentes actividades que hacemos a lo largo del día, entre los muebles con mayor uso están los espejos, que pueden ser de rostro o cuerpo completo.
Los espejos ayudan a visualizar nuestra apariencia antes de irnos a las actividades diarias, y también son gran apoyo en el momento de arreglarnos. Es por ello, que en el mercado existen muchos modelos para diferentes tipos de gustos.
Espejos para decoración con forma irregular
Los espejos con forma irregular se han puesto de moda en el último año, ya que no respetan las formas tradicionales como círculos o rectángulos, sino que las figuras varían y no tienen líneas, sino curvas.
Te puede interesar: http://localhost/periodicomicasacuarto-paz-y-relajacion/
Serie de espejos
Los espejos en serie se venden en conjuntos de tres o más, estos por lo regular tienen tamaños, y en ocasiones, colores diferentes para que puedas colocarlos de una manera creativa en tu habitación.
Espejos con led o focos
Este tipo de espejos además de tener un uso común alumbran con ayuda de focos o leds que se les coloca por encima del espejo. Algunos optan por colocar la luz abajo para hacer una sombra de color alrededor de este.
Si quieres conocer más modelos de espejos te recomendamos visitar diferentes perfiles de diseñadores mobiliarios en las aplicaciones de Instagram o Facebook.
También, puedes buscar opciones más económicas al comprar las piezas por separado y hacer los cortes con un especialista o con una máquina cortadora de vidrio.
Finalmente, existen varios sitios online para inspirarte y encontrar el espejo de tu preferencia, solo busca con palabras clave que engloban las características principales del artículo, como forma, color o material.