Los refrigeradores inteligentes son de mucha ayuda en la actualidad, ya que cuentan con herramientas digitales avanzadas
Por Fernanda Cázarez
En la actualidad, la tecnología está jugando un rol muy importante en el desarrollo de las sociedades. En el caso de los electrodomésticos, estos son parte de dichas innovaciones, y son de gran ayuda para la preparación y conservación de alimentos dentro del hogar.
Los refrigeradores inteligentes, también conocidos como smart refrigerator, son de las innovaciones más actuales que se han comercializado en diferentes puntos de venta. Estos se caracterizan por utilizar internet para su funcionamiento, que consiste en detectar los productos que contiene haciendo un escaneo en el código de barras de los alimentos.
Las versiones más actuales incluyen una pantalla táctil en la puerta para observar los alimentos sin tener que abrirla. Existen otros que tienen la capacidad de recomendarte recetas de acuerdo a los alimentos que tengas refrigerados haciendo observación en su caducidad.
Las ventajas que se pueden obtener con tener este tipo de electrodomésticos en nuestras casas es poder potencializar las actividades en la cocina, teniendo un mayor control e higiene en estas áreas de nuestro hogar.
Algunos tienen la posibilidad de conectarte vía bluetooth y poner música desde tu celular, lo cual hace que el ambiente de tu rutina dentro de la cocina se haga más cómodo y amigable. Esto también se puede lograr a través de su pantalla táctil donde puedes dibujar o escribir algún recordatorio.
lEsta edición de Noche de Museos podrás visitar desde inauguraciones y recorridos de ofrendas, concursos…
El acceso al ‘Nocturnario’ es completamente gratuito y puedes visitarlo de martes a domingo (más…)
El recorrido del Paseo Dominical iniciará en Paseo de la Reforma y terminará en Coyoacán…
San Miguel de Allende es quizás el corazón latente de pasión y belleza de México…
La vibrante y cosmopolita colonia de Polanco en la Ciudad de México siempre ha sido…
Come como chilango brinda información sobe la comida callejera y dónde encontrarla (más…)