Bodas 70
Desarrollo de Quiero Casa con departamentos que van desde los 785,095 y hasta 828,250 pesos, ubicado Av. Tláhuac No. 5910, delegación Tláhuac, en la Ciudad de México.
Los departamentos van desde los 50.57 m² y cuentan con 2 recamaras, baño completo, estancia-comedor, cocina, cuarto de lavado, leon bet portugal, estacionamiento, patio de servicio.
Además, ofrece diversas amenidades como jardines y áreas verdes, juegos infantiles, balcón, salón de usos múltiples, y caseta de vigilancia.
Enksa Azcapotzalco
Desarrollo residencial integrado por 3 torres, con departamentos desde 48 m2 con 1, 2 y 3 recámaras cuya moderna arquitectura de vanguardia le otorga un carácter moderno y alegre.
Este proyecto de Enksa fue concebido para personas que buscan el confort dentro de un solo núcleo, ya que cuenta con amenidades acondicionadas para las actividades recreativas, deportivas y lúdicas indispensables para un buen vivir sin salir de la comodidad de su casa.
Puerta del Centro
Desarrollo que estará ubicado en la zona más cercana a los atractivos culturales y sociales más representativos del Centro Histórico de la Ciudad de México, en la calle de Alfredo Chavero.
Este exclusivo proyecto cuenta con un diseño moderno, funcional y atractivo para quienes desean mejorar su calidad de vida en un lugar céntrico, que permitirá obtener una mayor plusvalía.
El complejo ofrece departamentos con sala-comedor, cocina-lavado, balcón, roof garden común, elevador, estacionamiento y vigilancia las 24 horas.
lEsta edición de Noche de Museos podrás visitar desde inauguraciones y recorridos de ofrendas, concursos…
El acceso al ‘Nocturnario’ es completamente gratuito y puedes visitarlo de martes a domingo (más…)
El recorrido del Paseo Dominical iniciará en Paseo de la Reforma y terminará en Coyoacán…
San Miguel de Allende es quizás el corazón latente de pasión y belleza de México…
La vibrante y cosmopolita colonia de Polanco en la Ciudad de México siempre ha sido…
Come como chilango brinda información sobe la comida callejera y dónde encontrarla (más…)