Si quieres que el ambiente de tu casa esté lleno de energía positiva, sigue los siguientes tips basados en el arte del Feng Shui
El Feng Shui (viento y agua) es un arte ancestral basada en la cosmogonía china, la cual busca mejorar las condiciones ambientales que fomentan el bienestar y la armonía general del individuo con su entorno.
Uno de sus principios básicos del Feng Shui es el yin-yang, que según la filosofía china son dos energías opuestas que se necesitan y se complementan, ya que la existencia de uno depende de la existencia del otro.
El yang es una energía luminosa, activa y positiva que se presenta de manera intensa, mientras que el yin es una luz pasiva, negativa; ambas transmiten energías extremas y son igual de buenas o malas, la clave es que siempre estén en equilibrio.
Para lograr este equilibrio en nuestra vida y en nuestro hogar es necesario hacer algunos sencillos ajustes, ya que muchas veces tenemos energía negativa de más, o energía estancada que impiden armonizar nuestro ambiente. Aquí te damos algunos consejos basados en el Feng Shui con los que conseguirás atraer la buena vibra.
Lo primero que debes saber es que las zonas de la casa se dividen en Yin y Yang:
– Zonas Yin son las más tranquilas y alejadas de la puerta de entrada, por lo que son las más indicadas para actividades de noche, por ejemplo los dormitorios.
– Zonas Yang son las de más movimiento y siempre están cerca de la puerta de entrada, por lo que son las más indicadas para actividades de día como sala, estancia de reuniones o la cocina.
lEsta edición de Noche de Museos podrás visitar desde inauguraciones y recorridos de ofrendas, concursos…
El acceso al ‘Nocturnario’ es completamente gratuito y puedes visitarlo de martes a domingo (más…)
El recorrido del Paseo Dominical iniciará en Paseo de la Reforma y terminará en Coyoacán…
San Miguel de Allende es quizás el corazón latente de pasión y belleza de México…
La vibrante y cosmopolita colonia de Polanco en la Ciudad de México siempre ha sido…
Come como chilango brinda información sobe la comida callejera y dónde encontrarla (más…)