Utiliza muebles y accesorios con materiales de mimbre, madera y forja de los años treinta hasta los ochenta para este estilo
Hoy en día, el estilo vintage está de moda, ya que apuesta por pocos elementos, sencillez, luz y colores básicos para crear ambientes muy delicados.
Si quieres decorar el cuarto de tu bebé de esta manera, aquí te dejamos algunas ideas.
Usa muebles y accesorios de mimbre, madera y forja. Aunque no es necesario tener una estancia muy recargada con ellos, se pueden introducir elementos antiguos que fusionan muy bien con otros estilos.
Coloca lámparas en forma de conejitos, cunas y sillitas de mimbre o forja, guirnaldas decorativas de tela con delicados estampados que cuelguen de las paredes, así como pupitres antiguos.
No olvides incluir espejos de diferentes marcos de rattan o de mimbre, ya que estos son muy originales y puedes colocarlos en cualquier sitio, por ejemplo, encima del mueble cambiador o de la cómoda.
Para ese ambiente vintage, pinta las paredes en tonos rosados, verde menta, amarillo limón o azul huevo de petirrojo. Asimismo, puedes usar colores neutros como beige, crema, gris o dorado.
lEsta edición de Noche de Museos podrás visitar desde inauguraciones y recorridos de ofrendas, concursos…
El acceso al ‘Nocturnario’ es completamente gratuito y puedes visitarlo de martes a domingo (más…)
El recorrido del Paseo Dominical iniciará en Paseo de la Reforma y terminará en Coyoacán…
San Miguel de Allende es quizás el corazón latente de pasión y belleza de México…
La vibrante y cosmopolita colonia de Polanco en la Ciudad de México siempre ha sido…
Come como chilango brinda información sobe la comida callejera y dónde encontrarla (más…)