Cajas de madera
Las cajas que más se utilizan para decorar, son las que sirven para transportar la fruta y la verdura en los mercados junto a las cajas que se utilizan para almacenar el vino, ya que se adaptan a todo tipo de ambientes y ofrecen múltiples posibilidades de uso.
Tarros de cristal para tus velas
No te deshagas de los tarros de vidrio que se acumulan en tu casa, generalmente en la cocina. Los porta velas de cristal tienen un encanto especial y brindan una particular calidez a cualquier ambiente. Además, son muy fáciles de hacer.
Latas de conserva
Sirve cualquier tipo de lata de conserva o refresco. Cuando el envase esté vacío, vuelve a pasar el abrelatas para evitar cortes. Quita la etiqueta y decora a tu gusto.
Puedes pintarlas de diferentes colores o buscar un tono metálico que intensifique su apariencia original.
Objetos decorativos hechos con papel
El papel reciclado es un material muy usado en el mundo y con el se pueden crear muchísimos objetos decorativos que te ayudaran a embellecer tu casa.
Puedes crear un hermoso florero hecho con rollos de papeles reciclados, o si lo prefieres, puedes incluso hacer un maravilloso canasto hecho con rollos de papel de revista.
Corchos
El corcho es un material muy fácil de manejar y queda muy bien como decoración en los distintos espacios de las casas.
Con este material se pueden hacer alfombras, posa vasos, posa pavas, portalápices, cuadros para colgar información, macetas, portarretratos, y muchas cosas más.