Las fumigaciones convencionales siempre contarán con químicos muy dañinos para los seres vivos, por eso, es necesario que siempre optes por productos ecologicos, de baja toxicidad y mayor efectividad
Si tienes una plaga en tu casa o jardín antes de acudir a los típicos productos que usa la mayoría de las personas, revisa bien lo que contienen, ya que muchos de ellos cuentan con químicos que pueden ser perjudiciales para la salud y para el medio ambiente.
Las fumigaciones ecológicas tienen como objetivo principal, erradicar cualquier tipo de plaga de la manera más natural, sin dañar al ambiente ni a los seres vivos que habitan en él.
Es por eso que a la hora de elegirlos es de suma importancia que te fijes cuáles son aquellos amigables con el medio ambiente y sobre todo, cuáles son aquellos que no causan daños en personas y animales.
Por eso, antes de llevar a cabo la fumigación, revisa bien que los productos que te ofrecen estén debidamente diseñados para tener el máximo impacto sobre las plagas y el mínimo sobre salud y el medio ambiente es decir, que sean de baja toxicidad y mayor efectividad.
Una buena forma de comprobar que esto sea verdad es que pidas una garantía por escrito que establezca que el servicio cumple con las normas vigentes y que los productos están validados por las dependencias encargadas; además, al término del servicio deberán anotarte las incidencias, recomendaciones y plagas tratadas.