¿Ya sabes qué sillón comprar?

Existen sillones ideales para cada tipo de persona y hogar, pero ¿cuál es la más recomendable en cada caso? Aquí te presentamos diferentes formas, tamaños y materiales variados de sillones a elegir.

Sabemos que elegir un sillón no es cosa de todos los días, por eso, antes que nada, es importante tener en mente el tamaño y el lugar en donde se va a colocar el mueble.

Tipos de sillón

Sillones tipo chaise loungue, rinconera y, los sofás en L: son los más recomendables para un espacio chico, ya que resultan de gran ayuda para aprovechar al máximo el espacio y cuentan con una amplia capacidad para acoger a un considerable número de personas.

Sillón modular o Seccional: la ventaja de estos sillones es que los puedes acomodar según tus necesidades, gracias a que no son de una sola pieza, así que, además de ser ideales como esquineros, también tienen un estilo moderno y vanguardista.

Sillón 3 + 2: este tipo de sillón va dirigido a las familias numerosas que quieren dejar un espacio para colocar una mesa auxiliar al centro. Estos modelos permiten una distribución más compensada y coherente del espacio, son una de las alternativas más clásicas y aconsejables, especialmente en habitaciones pequeñas.

Sillón Cama: hoy en día puedes encontrar modelos muy bonitos para este tipo de sillones, además de su doble funcionalidad al momento de recibir invitados a dormir; la desventaja es que debes cuidar que el material sea resistente y durable para que valga la pena su compra.

Sillones modulares: son excelentes para aumentar y disminuir el tamaño de acuerdo a las necesidades de cada momento. Estos modelos abarcan piezas con o sin reposados y respaldo, por lo que se adaptan a la habitación y a la ocasión.

 

TIP:

No olvides que un sillón no sólo debe ser bonito y funcional, sino que también debe proteger tu postura, así que recuerda probarlo y conocer el tipo de relleno antes de comprarlo.

One Response

Leave a Reply