¿Ya sabes en dónde pasar las fiestas patrias?


Si todos los años te la pasas aburrido y sin planes, aquí te damos algunos consejos para que disfrutes de algo diferente con tus amigos y familiares

Se acerca el momento más mexicano del año, en donde familias y amigos se reúnen para celebrar y gritar nuestra Independencia. Por ello, aquí te damos algunas opciones para festejar este día en compañía de tus seres queridos.

 

Zócalo de la Ciudad de México

Como cada año, la explanada del Zócalo de la Ciudad de México estará llena de colores patrios, luces, adornos y banderas. Aquí se llevará a cabo el tradicional ‘Grito de Independencia’, acompañado de música, un espectáculo de pirotecnia, y por supuesto, mucha diversión y alegría.

 

Plaza Garibaldi

La Casa del Mariachi en la CDMX es uno de los sitios representativos para festejar este 15 de septiembre, rodeado de museos, mercados, bares, pulquerías y salones de baile para que pases una noche inolvidable en este rincón especial.

 

Museo del Tequila y el Mezcal ‘Mutem’

Ubicado también en la Plaza Garibaldi, aquí podrás conocer más sobre la ancestral historia de estas bebidas procedentes del agave. De entrada, se encuentra una cantina con vista a la Plaza, y la carta es variada y deliciosa.

 

Paseo de los ídolos de la música mexicana

En la calle de Honduras de la colonia Centro, encontrarás este lugar lleno de estatuas de personajes que han puesto en alto la música mexicana por todo el mundo, y que fueron ovacionados por miles en sus presentaciones. Se trata de un homenaje a personajes ataviados con trajes típicos y en pose, entre los que destacan Lola Beltrán, Javier Solís y Pedro Infante.

 

Museos en la CDMX

Si prefieres pasar tiempo en algún museo, puedes acudir al Museo Nacional de Antropología, al Museo de Historia Natural, Museo de Ciencias, Universum o al Papalote Museo del Niño.

 

Leave a Reply