¡Ya puedes pagar tu crédito Fovissste en línea!

Si eres derechohabientes Fovissste deberás registrar tus datos en el nuevo estado de cuenta para poder pagar tu financiamiento con tarjeta de crédito o débito

A partir de agosto de este año, todos los acreditados del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) podrán pagar su crédito hipotecario en línea, de manera rápida y segura.

Si este es tu caso lo único que tienes que hacer es registrar tus datos personales en el nuevo estado de cuenta en la dirección https://nvoedocta.fovissste.com.mx/, en donde podrás hacer aportaciones con tarjeta de crédito o débito.

Lo primero que deberás hacer para darte de alta es tener a la mano el número de crédito y la Clave Única de Registro de Población (CURP), ingresar un correo electrónico y crear una contraseña.

Tras este procedimiento, recibirás la notificación de ALTA en tu correo electrónico, lo que indica que ya puedes ingresar a tu cuenta de usuario.

Una vez dentro del sistema, puedes hacer pagos con tarjeta de débito o crédito (VISA o MasterCard, excepto American Express), pero toma en cuenta que el depósito se verá reflejado en el estado de cuenta posterior a un lapso de 72 horas.

Por tal motivo es importante que una vez realizada la aportación correspondiente imprimas o guardes en archivo digital el comprobante de pago.

El monto mínimo por transacción para pagos en línea es de 200 pesos, mientras que el máximo es de 10,000 pesos. Solo puedes realizar hasta cuatro transacciones al mes, mismas que no deberán exceder un total de 20,000 pesos mensuales (de manera acumulada).

Leave a Reply