Visita los bosques de la CDMX y disfruta del cine al aire libre

El primer sábado de cada mes date una vuelta por Lanchacinema, Lagocinema y Bosquecinema

Si tienes pensado visitar alguno de los bosques de la Ciudad de México, no dudes en darte una vuelta por las opciones de cine al aire libre que se ofrece en sus diferentes espacios, en donde podrás disfrutar de un ambiente natural a bordo de una lancha o sentado sobre una manta.

Este programa es organizado por el Gobierno de la CDMX, la Secretaria de Medio Ambiente (Sedema) y Cinema Coyote, y se lleva a cabo el primer sábado de cada mes en el Bosque de Chapultepec, Bosque de San Juan de Aragón y Bosque Nacional de Tlalpan. Con esta iniciativa se busca promover la importancia del cuidado del medio ambiente al realizarse en un espacio natural.

En el caso de Lanchacinema, deberás llegar al menos con media hora de anticipación para que te pongan tu chaleco salvavidas. Además, a partir de las 18:00 podrás formarte para recoger tu boleto en el Lago Mayor (Puerto chico), y en punto de las 19:00 horas podrás ingresar al embarcadero.

No olvides llevar una identificación oficial e ir abrigado por cualquier cambio de clima que llegue a surgir. Escucha con atención las instrucciones de seguridad y prepárate para disfrutar de la función a las 20:00 horas.

Recuerda que las funciones son gratuitas y de cupo limitado.

 

¿Cómo llegar?

 

  • Lanchacinema

            Lago Mayor, 1a. Sección del Bosque de Chapultepec (Calzada Chivatito,  San Miguel Chapultepec).

 

  • Lagocinema

            Bosque de San Juan de Aragón (Loreto Fabela s/n, San Juan de  Aragón).

 

  • Bosquecinema

Bosque de Tlalpan (Camino a Santa Teresa s/n, Parque Nacional Bosque del Pedregal).

Leave a Reply