Utiliza tu crédito para remodelar tu casa

Mejoravit se puede usar para pintar, impermeabilizar, cambiar los muebles de tu cocina o baño y hacer mejoras para tu vivienda

 

Por Dinorah Nava Arias

 

Si pensabas que tu crédito solamente podía utilizarse para comprar una casa, estás equivocado ya que también puedes ejercerlo para remodelar tu hogar.

 

Infonavit maneja un tipo de financiamiento llamado Mejoravit, el cual te otorga una entidad financiera y el cual puedes usar para pintar, impermeabilizar, cambiar los muebles de tu cocina o baño y hacer mejoras para tu vivienda; adquirir equipo que necesites tú o algún familiar con discapacidad para ampliar la seguridad y capacidad de desplazamiento dentro de tu casa.

 

El monto de crédito mínimo es de 3,671.83 pesos y el máximo es de 51,405.67 pesos, depende del salario y del plazo que hayas seleccionado entre 12, 18, 24 o 30 meses, sin que éste exceda del 85% del Saldo de la Subcuenta de Vivienda. Deberás contar con un ahorro mínimo en el Saldo de la Subcuenta de Vivienda de 4,179.61 pesos. La tasa de interés es del 16.5% anual.

 

En caso de no ser derechohabiente Infonavit, puedes recurrir al banco, ya que ellos también tienen diversas opciones para ayudarte a remodelar tu casa. Checa todas las opciones que te ofrecen y elige la que más te convenga.

Leave a Reply