Uso de luces en la decoración

Las luces siempre son de gran ayuda para la decoración de nuestra casa, además que dan un toque vivo y diferente en las noches

Remodelar las habitaciones con luces ayuda a generar un cambio en el ambiente y hacerlo llamativo, sobre todo en horarios nocturnos. Por eso, aquí te damos  diferentes opciones para adornar tu casa con estos accesorios y te decimos en dónde se pueden utilizar.

Series Navideñas

Son buena opción, se puede usar en habitaciones o la sala, ya que es un ambiente de poco movimiento y de mucha recurrencia, esto ayuda a hacer el lugar más iluminado y cómodo. No solamente existen las series navideñas comunes, también se comercializan luces dentro de esferas de tela o plástico.

Series de led de alambre de cobre

Son más delgadas que las de Navidad, lo que ayuda a introducirlas en contenedores de vidrio. Las puedes colocar en fila sobre alguna repisa o mueble que se encuentre en tu sala; lucirá impresionante en la noche o para alguna velada romántica.

Cadenas con clips led

Si eres amante de las fotos existen cadenas con clips led, que ayudan a que no satures tus muebles con cuadros y dan una apariencia agradable en las noches. Donde quiera que desees colocarlas será muy buena opción, pues es una forma diferente de mostrar fotografías.

Lámparas

Comprar una lámpara a tu gusto es importante; hay varias tiendas que en donde podrás encontrar la mejor, de acuerdo a tus gustos, presupuesto y preferencias.