Una oficina de 10

Decora tu espacio de trabajo con luces, plantas y muebles que te hagan sentir tranquilo

En ocasiones trabajamos desde casa y aunque es un sitio bastante cómodo para pasar la mayor parte del día, debemos hacer lo posible por que sea un espacio lleno de relajamiento y que nos mantenga contentos.

Por eso te recomendamos que realices pequeños cambios, puedes remodelar incluso los muebles que tienes, podías utilizar una silla con un respaldo más cómodo, tener cerca de tu escritorio un mueble con una cafetera, leche, azúcar o todo lo indispensable para tomar algo para comenzar el día.

Otra forma de modificar tu espacio de trabajo en tu hogar, es eligiendo colores que reflejen inspiración y motivación para que esas horas no se te hagan pesadas. Podrías pintar las paredes de blanco o colores pastel que genere tranquilidad. Ahora si lo que buscas es algo sofisticado, puedes optar por el color anaranjado o azul, aunque visualmente podría resultar cansado después de unas horas.

Quizá uno de los detalles más bonitos y relajantes, son las plantas y flores. Tener plantas naturales ayuda a decorar el sitio pero también te permiten mantener un buen olor y es importante destacar que un estudio de la Universidad de Cardiff detalló que las personas son más felices y tiene mayor concentración cuando decoran con estos detalles.

La luz, también es súper importante, ya que si te gusta trabajar en la noche o simplemente lees cuando ya no hay luz de sol, una buena lámpara y con estilo minimalista podría dar un toque moderno y elegante a tu lugar de trabajo.

Es importante que tu espacio de trabajo sea lo suficientemente agradable para estar ahí la mayor parte del día o bien para terminar los pendientes que consideres importantes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *