Una obra de teatro para iniciar el año

Esta obra es un musical que se presenta los fines de semana en el Teatro Hidalgo

Pasa una tarde maravillosa con tu familia, pareja o amigos y disfruta de la obra de teatro La Jaula de las Locas que se presenta en Teatro Hidalgo.

Es una comedia musical que aborda la historia de George y Albin, una pareja de homosexuales que administran un centro nocturno llamado La Jaula de las Locas. Un día reciben la visita de Michel, hijo de George, quien les comunica que va a contraer matrimonio con Amanda, la hija del diputado Dindo, un hombre ultraconservador y homófobo. Los equívocos y situaciones comprometidas comienzan cuando se hace necesario organizar una reunión para conocer a los nuevos familiares.

La obra es dirigida por Matías Gorlero y su elenco lo conforman: Roberto Blandón, Mario Iván Martínez, Moisés Suárez, Maru Dueñas, Israel Estrada, Rogelio Suárez, Jimena Parés, Carlos Pulido, Brenda de Arrigunaga, Pablo Rodríguez, Eduardo González, Augsuto Fraga, Luigi Vidal, Dulce Patiño, Tanya Valenzuela, Marilú Garcialuna, Patty Ibarra, Mayco García, Claudio González y Gilbero Recorder.

Conoce el desarrollo y desenlace de esta historia en un horario de viernes 20:30, sábados 18:00 y 21:00 y domingos 17:00 y 20:00hrs.

El precio de los boletos oscila entre $450 y $900.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *