Un banquete para el difunto Don Quijote

La Bomba Teatro te invita a presenciar el funeral más singular del Quijote

¿Alguna vez imaginaste un funeral entre risas? La puesta en escena ‘Un banquete para el difunto Don Quijote’ es un espectáculo familiar que junta circo, teatro, magia, ilusionismo y clown para llevar a chicos y grandes a un viaje por el universo cervantino.

Este escenario, bajo la dirección de Luis Martín Solís, mezcla la cultura mexicana y española para crear un acto tradicional y popular que representa los acontecimiento fúnebres en México.

A lo largo de la historia, se incorporan extravagancias como personajes bufos que hacen referencia al circo de los freaks de principios del siglo XX, así como vestimentas de guiños isabelinos y mexicanos.

Algo característicos de este espectáculo es la participación de los espectadores como invitados a este velorio, donde los afortunados en integrarse a las mesas del escenario tendrán la oportunidad de degustar parte de la gastronomía mencionada en escena.

Se presentará todos los sábados y domingos hasta el 10 de febrero a las 12:30pm en el Teatro Julio Castillo del Centro Cultural del Bosque.