Tips para remodelar tu terraza o balcón

 Por lo regular, las terrazas son los espacios más pequeños del hogar, diseñados para sentarte a leer un libro, disfrutar de una cena a la luz de las velas o simplemente tomarte una siesta.

Si sientes que a este espacio le falta algo para que puedas disfrutar más de tu tiempo ahí, te damos alunos tips para que remodeles y hagas de esta estancia un lugar más acogedor.

Lo primero que puedes hacer es jugar con las paredes, colgar macetas o realizar un jardín vertical. Utiliza césped falso, así como plantas y flores para resaltar tu terraza o balcón.

Para maximizar el espacio, coloca una estantería o unas baldas de madera en la pared y así poder aprovechar este lugar para colocar nuevas macetas, objetos decorativos, faroles, o algún artefacto de tu preferencia.

Elige telas que aguanten bien el sol y estar expuestas al exterior. Los colores de éstas debeb ser alegres para que combinen con el resto de la decoración.

Añade faroles para crear un ambiente acogedor con la iluminación o bien agrega velas que repelan a los insectos para así estar totalmente a gusto en la terraza, pero ten cuidado con este último elemento para no provocar algún accidente.

Para el suelo puedes colocar piedras ya que al igual que la madera, la piedra tiene el encanto natural de los materiales nobles. Si vas a poner madera opta por las tropicales que son las más resistentes y algunas tratadas especialmente para usos externos.