Tips para decorar el baño

Jugar con la composición de colores, muebles y objetos decorativos harán resaltar este espacio de tu hogar

Sin duda alguna, el baño es de los lugares más privados de nuestro hogar, pero no por ello menos importante, por lo que podemos aprovechar este espacio para jugar con la decoración y hacerlo más armonioso.

El principal accesorio para el baño es el espejo, ya que no solo sirve para verte y arreglarte, sino que da un toque de elegancia, crea una ilusión de área abierta, aporta luz y es una forma de decorar, así que asegúrate de que sea un espejo lo suficientemente grande para que cumpla con estas funciones.

La iluminación es clave en cada espacio de la casa y este no es la excepción. Haz más fresca esta área usando bombillas de luz blanca ya que no producen calor ni interfieren con la armonía de la decoración.

Si quieres innovar y no usar el clásico foco empotrado en el baño, cuelga lámparas en el techo y combina varias en distintas alturas o instala apliques de pared orientales para darle más estilo.

Pinta las paredes en tonos claros como beige, bambú, hueso o verde oliva así lograrás que tu baño se vea más grande y le darás más luminosidad. Para contrastar esto, coloca colores más llamativos en los tonos del piso o la cortina de baño.

Agrega estantes para colocar frascos, toallas, aparatos eléctricos o de cuidado personal y algún detalle decorativo como flores artificiales para dar un toque divertido. Asimismo, puedes colocar organizadores colgantes en las puertas o en las paredes de forma vertical para aprovechar estos espacios.

 

Leave a Reply