Tips caseros para desaparecer insectos del hogar

Esta vez se aprenderá como deshacerse de los insectos en el hogar, sin componentes que sean dañinos para la salud o lastimen al insecto, estos tips pondrán a prueba la paciencia con la que se cuenta porque se tratara de mucha dedicación.

Cualquier superficie o mueble del hogar se puede limpiar con vinagre blanco de alcohol, para eliminar hongos o moho. Si llega a tolerarse el olor del vinagre se puede poner dentro de la casa o en donde se hallen las hormigas, esto provocará poco a poco desaparezcan.

Otro consejo para eliminar las cucarachas es poner en el lugar donde salgan o por donde caminar hojas de lechuga romana con un poco de levadura.

Si en casa hay mosquitos molestos, es el momento perfecto para comprar algún incienso con aroma  agradable y puedes pasarlo por donde están, hará que desaparecerán porque no les gustan las temperaturas altas tan cerca.

El limón es un afrodisiaco que brinda a las personas muchas propiedades, también es bueno para ayuntar a las polillas, lo único que se tiene que hacer es quitarle la cascara al limón y echarlo a una bolsita de tela, que será colocada cualquier lugar donde se encuentren estos insectos.

Finalmente existen muchos tips caseros que ayudan a desacerté de los insectos, unos remedios caseros son populares otros son nuevos, pero todos pueden funcionan para lo mismo, hasta no ver los resultados se comprobará su eficiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *