Tendencias para decorar el hogar

Conocer lo más reciente en decoración nos ayudará a darle vida con un estilo particular a nuestro hogar

Por Dónovan Colindres

Las tendencias hoy en día son importantes. ya que ellas nos ayudarán a darle vida con un estilo diferente a nuestro hogar. Por ello te mostramos algunas tendencias decorativas que puedes utilizar para salir de lo ordinario y jugar con los colores y texturas.

El papel tapiz se ha convertido en algo especial para los ambientes dentro del hogar, ya que además de brindar color, darán un estilo acogedor. Para ello podrás utilizar plantas o flores artificiales que vayan acorde con el tapiz de tu elección.

Además, las paredes con formas 3D es lo de hoy porque vienen en sustitución de las paredes comunes para tener un estilo elegante y vanguardista, pero depende de tus gustos, colores e intereses.

Si te gustan tener plantas naturales en tu hogar, puedes optar también por incorporar plantas artificiales que te aporten tranquilidad y naturalidad en cualquier rincón. Pero si eres de los que prefieren que los pisos sean diferentes, puedes utilizar pisos con figuras geométricas que no solamente tendrán diseño sino que darán textura y calidez al espacio.

Algo que también te ayudará a incrementar el nivel decorativo son los gresites de colores que puedes usar en tu baño  y que son pequeños azulejos utilizados principalmente en las albercas que aportarán textura y un estilo diferente.

También, si eres amante del mármol lo puedes utilizar en cualquier parte de la casa, algunos detalles en tu cocina, algún mueble, el piso, que reflejará elegancia para ti y para todos los que te visiten.

Leave a Reply