Estas serán las tendencias del interiorismo en 2021

Estas serán las tendencias del interiorismo en 2021

De acuerdo con expertos, estas son algunas de las tendencias que cobrarán fuerza en 2021, para aquellos que busquen darle un nuevo aspecto a su hogar

La llegada de un nuevo año puede ser el momento perfecto para comenzar nuevos proyectos, como puede ser la remodelación de la vivienda, ya se que necesite ciertos arreglos o simplemente para darle un aspecto renovado.

Por esta razón, la plataforma Habitissimo comparte las tendencias de interiorismo que cobrarán fuerza en 2021:

Elegancia

Las tendencias indican que en 2021 predominará el estilo elegante y de lujo; con elementos del art deco de los años 20 del siglo pasado, que se complementarán con detalles dorados, colores nobles y muchos espejos.

Si se desea incluir este estilo en el hogar, lo más recomendable es acercarse con un decorador de interiores profesional para determinar qué muebles le quedan mejor a la casa, de acuerdo con su tamaño y tipo de decoración actual.

Confort

Debido a la contingencia sanitaria, que aún está lejos de terminar, las personas continuarán en casa la mayor parte del tiempo por unos cuantos meses más. Por ello, será fundamental crear un ambiente cómodo y bien iluminado.

La tonalidad de color oro dominará las tendencias, sin olvidar su combinación con oros satinados, bronces y latones, que se volverán indispensables en las nuevas colecciones de lámparas y complemento.

Naturaleza

Los tonos que reinarán en las salas, según las nuevas tendencias, hablan de la naturaleza. Es decir, los verdes serán los grandes protagonistas, combinados con terracota, ocre o crudo.

De esta manera, se logrará una decoración equilibrada; además de que se aportará una sensación de tranquilidad a la estancia.

Espacios verdes

Crear ambientes de tranquilidad con un toque zen, es una tendencia de estilo de vida para el año siguiente.

Así que, si se tiene un jardín o una terraza, lo más recomendable es decorar estos lugares con materiales naturales; como madera sin pintar, texturas de piedra, plantas vivas, cerámica y muebles de mimbre.

“Además de los puntos anteriores, no olvides que el amarillo y gris será los colores del 2021; así que, utiliza esto como inspiración y renueva tus espacios. Sin duda, será una gran manera de arrancar el nuevo ciclo que comienza”, señaló Habitissimo.