Si vas al tianguis, ¡decora tu casa!

Las cajas de madera también son excelente motivo para echar andar la imaginación

¿A poco nunca has ido al tianguis? ¿¡verdad que sí!? Pues mira: se calcula que tan solo en la CDMX hay más de 1, 400 tianguis a lo largo de 2,150 colonias. Son muchas, y también, muchas las posibilidades de redecorar tu casa con cajas de madera, las cuales encuentras por montones.

Aquí en Mi Casa te vamos a compartir varias ideas para que cambies tus espacios con poco dinero y con mucha creatividad. Aunque algunas ya se empiezan a cambiar por cajas de plástico por aquello de los temas sustentables, puedes tener muchas ideas fantásticas para que cambies los espacios.

¿Estás listo? Nada más consigue fleje, pinturas de agua para pared, brochas, o si lo deseas, compra anilinas de colores y con esponjas, estopa o brochas, echa a volar ese decorador que llevas dentro, ¿qué te parece?

Aquí te presentamos unas ideas: puedes hacer libreros con un toque rústico y vintage, con unas siete o nueve cajas puedes hacer una estantería piramidal con compartimentos y si quieres, decóralas con plantas o fotos.

También puedes hacer muebles rústicos para la zona del televisor y habilitas espacio para los útiles escolares; puedes hacer también mesas de centro; en tu zotehuela, puedes colocar ropa, plantas, o juguetes; con algunas pijas bien fijadas en la pared, haces espacio para los trastes de plástico; puedes hacer archiveros; improvisa una pequeña mesa de centro para la sala; bueno, ¿acaso no tienes más ideas en la mente? ¡Nos vemos en la próxima!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *