Seis destinos para iniciar 2019 viajando

El final de 2018 está cerca, es por ello que te traemos una lista de los 6 mejores lugares para iniciar con el pie derecho el 2019 (Fuente: IncaRail.com)

  1. “La Fiesta del Reveillon” en Río de Janeiro: organizada en la playa de Copacabana; esta fiesta de Noche Vieja incluye un espectáculo con 25 mil toneladas de pirotecnia que alumbran el inicio de un año próspero en la costa de Brasil.
  2. Cancún y sus discotecas: ya sea en Señor Froggs, Mandala, El Coco Bongo o Hard Rock las cenas temáticas de cada una garantizan una celebración a lo grande en México.
  3. “La Plaza de Armas”, Cusco: caracterizado por conciertos gratuitos, fuegos arificiales y tradiciones locales, la gente de Perú celebra el Año Nuevo en el ombligo del mundo.
  4. Barcelona y el ‘Razzmatazz’, el conteo en éste lugar es uno de los más coloridos y esperados en España.
  5. “Río Yarra”, Melbourne: la impresionante vista al malecón y los fuegos artificiales convierten esta área en un epicentro de celebración autraliana,
  6. París y el Desfile del 31 de Diciembre: iniciando en el puente St. Martín para culminar en la Torre Eiffel a las 12 de la noche, este evento es el más esperado en toda Francia.

Viajar ayuda a ampliar los horizontes, además crea la oportunidad de conocer nuevas culturas y tradiciones. Anímate a iniciar un año en otras tierras.

Leave a Reply