Resalta tus paredes

Decorar las paredes del recinto es una de las formas más sencillas y fáciles de cambiar el ambiente de tu hogarPor: Alexa Trujillo

Gracias a que las personas están acostumbradas a estar en el mismo ambiente, pueden presentar apatía o aburrimiento lo cual ocasiona menor rendimiento en sus actividades diarias, por ello es importante cambiar o diseñar un entorno agradable en las paredes de la casa u oficina.

Una buena forma de iniciar es renovar el color de las paredes, este año  Pantone eligió el ultra violeta como color del año, asimismo, sería una buena opción el añadirle objetos a los muros, ya sean cuadros, cestas, telas, entre otros. Aquí te dejamos algunas ideas:

Resalta tus paredes

-Cuadros: Entre más color tengan mayor espacio y viveza generan. Los motivos de naturaleza siempre son buena opción.

-Cestos de mimbre: Una idea original es colocar cestos que contrasten con el color de la pared.

-Letras Scrabble: El clásico juego de mesa agrandado en el que puedes elegir las palabras dependiendo de tus gustos, así como su distribución.

-Telas: Los textiles fungen igual de bien que los cuadros además existe una variedad infinita y se adaptan a cada estilo.

-Mapas geográficos: Se puede utilizar papel decorativo o mapas clásicos, esto fomentará tu espíritu viajero.

Hay un sinfín de ideas, pero hay que recordar que con cualquier objeto se puede experimentar y crear diseños únicos, todo dependerá del estilo de cada persona.

Otro punto a destacar es que no se necesita de mucho capital para hacer cambios, es importante fomentar el uso del reciclaje y así beneficiar a dos sectores, tanto al medio ambiente como al hogar.

 

 

Leave a Reply