Resalta los espacios de tu hogar con alfombras

Al igual que las paredes y el techo, el piso es uno de los lugares a los que debemos poner especial atención al momento de decorar

 Cuando se busca decorar el hogar es muy común que las personas se enfoquen en las paredes, los muebles, las lámparas, cuadros, etc., ya que éstos dan un plus al diseño. Pero pocas personas se fijan en el área del piso y dejan pasar esa decoración que puede hacer que los espacios resalten aún más.

Es por eso que las alfombras se han convertido en un esencial, ya que son capaces de armonizar los espacios, dando un estilo diferente a cada lugar en donde son colocadas.

Un ejemplo es el área de la sala, en donde al utilizar este accesorio harás que se tenga una sensación de calidez y modernidad, además que une los espacios e invita a la convivencia entre amigos y familiares.

Las alfombras se pueden encontrar en diferentes tamaños, diseños, colores y materiales, por lo que ya dependerá de tus necesidades y el lugar que quieras cubrir, ya sea la sala, comedor o habitación, que son los sitios más comunes.

 

Leave a Reply