Repisas para cambiar la decoración de tus espacios

Estos accesorios pueden ser muy funcionales si se colocan estratégicamente

 Decorar la casa u oficina requiere de un diseño que nos ayude a darle a esos espacios un toque sofisticado, ordenado e ideal a cada ambiente. Algunos elementos como las repisas pueden ser la opción perfecta por ser tan prácticos como estéticos, además de ser útiles para redistribuir los elementos de dichos lugares.

Éstas se convierten en un gran aliado si el espacio es muy pequeño y tiene demasiadas cosas para organizar. Por eso, te dejamos estos breves tips que pueden servir si deseas instalar una repisa.

 

Escalera

Una forma es aprovechar esos espacios que quedan junto a la escalera, o debajo de ella, ya sea con adecuaciones en madera o metal que le den una mejor vista. Este tipo de repisas puede servir para colocar libros, objetos de adorno como cuadros y plantas, así como de uso común.

 

Separador de conjuntos

Con el diseño apropiado, una repisa podría convertirse en un separador de conjuntos habitacionales dentro del hogar o una oficina de co-working. Ideal para colocar revistas y publicaciones en una sala de estar, lo que brinda dinamismo en las demás habitaciones.

 

Para cada estilo

Ya sea para la cocina o el cuarto de estudio, los materiales para instalar una repisa funcional pueden contemplar desde el uso de acero inoxidable, madera, incluso polímeros resistentes, que brindarán mejor funcionalidad, aspecto y durabilidad.

 

Diseño funcional

Finalmente, este tipo de recursos también pueden ser de gran utilidad para baños, recámaras o espacios pequeños como sótanos o almacenes, con diseños minimalistas, juegos geométricos y sofisticados materiales.

 

 

Leave a Reply