Renueva tu casa con lámparas de techo

Por Edna Iniestra

 

Es importante que tomes en cuenta qué función decorativa tendrá la lámpara en cada lugar de tu casa para obtener los mejores resultados

 

Lejos de lo que se podría pensar, las lámparas de techo no sólo se usan para iluminar un espacio; también son elementos de decoración y sirven perfecto para cambiar el estilo dentro de tu casa.

 

Éstos son algunos consejos que puedes tomar en cuenta para escoger bien tus lámparas:

 

Dónde ubicarlas

Lo más adecuado es ponerlas sobre la mesa del comedor, en el centro de la cocina y, en pasillos de techos altos.

 

El color de las paredes

Un punto importante es que la lámpara sea diferente al color de tus paredes para que hagan contraste; por ejemplo, si las paredes son blancas, usa lámparas de colores llamativos.

 

Lámparas originales

Si el espacio donde pondrás la lámpara de techo está decorado de forma sencilla, puedes hacer que todo el protagonismo recaiga sobre ella, así que escoge una grande y llamativa. Incluso, son tendencia desde hace unos años la colocación de múltiples lámparas colgantes del mismo o distintos tamaños y modelos, las bombillas vistas colgadas de cables negros, o las lámparas de araña. Este tipo de lámparas no pasan de moda porque tienen la ventaja de que se adaptan muy bien a todo tipo de espacios, desde clásicos a modernos, y se ven muy elegantes.

 

Espacios modernos

Si quieres una lámpara que combine con un espacio moderno, la opción son las de pantalla plisada. Las encuentras en diferentes colores y son perfectas para inyectar color a un espacio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *