Renta tu casa en el Buen Fin antes de que acabe el año

Este año, Homie, la plataforma de renta sin aval, premiará a todos los nuevos clientes que quieran rentar un inmueble o poner en renta el suyo

Noviembre es el mes en el que se lleva a cabo el Buen Fin en México, una iniciativa del Gobierno y el sector privado a la que las empresas se unen para ofrecer promociones que incentiven el consumo en la población.

El Buen Fin es una oportunidad para hacer las últimas compras del año con excelentes promociones que van desde descuentos hasta pagar a meses sin intereses en diferentes sectores. Este 2021 el sector inmobiliario no se ha quedado atrás pues múltiples empresas se unieron al Buen Fin para facilitar el proceso de todos aquellos que buscan un nuevo hogar o están promocionando su inmueble.

Este año, Homie, la plataforma de renta sin aval, premiará a todos los nuevos clientes que quieran rentar un inmueble o poner en renta el suyo, con Gift Cards de diferentes servicios y experiencias con valor de hasta $1,000 pesos para que puedan disfrutar.

“El Buen Fin es una excelente oportunidad para adquirir todo lo que nos hizo falta en el año de forma más accesible. Pensando en todas las personas que les ha sido complicado rentar su inmueble o no han podido mudarse de departamento por una razón u otra, nos sumamos a esta iniciativa para impulsarlos a lograr su meta y ayudarles a que el proceso sea más sencillo», comentó al respecto Mariana Sánchez Camarena, CMO de Homie.

Los regalos que estarán haciendo del 10 al 16 de noviembre de 2021, se suman a los ya característicos beneficios de la Proptech, quien fue pionera en México en ofrecer este modelo de renta impulsado por inteligencia artificial.

 

¿Cómo funciona la renta con Homie?

Para los propietarios que quieran rentar un inmueble a través de la plataforma, ofrecen la publicación gratuita del mismo en su página y en diversos portales inmobiliarios, ya que la comisión se paga hasta que el inmueble se rente. A partir de ahí se encargan de perfilar al mejor inquilino a través de una investigación y una vez que se rente, los propietarios contarán con protección jurídica para su inmueble y respaldo de renta puntual. Para este Buen Fin sólo deben publicar su inmueble para recibir su regalo.

Para los inquilinos que estén en búsqueda del departamento perfecto, cuentan con cientos de opciones en todo México, con enfoque en las principales ciudades. Homie no pide aval por lo que deben aplicar para realizar una investigación sobre su capacidad de pago e historial crediticio. Una vez hecho esto, se les notificará si también aplican para no pagar depósito en garantía, luego pueden apartar su inmueble y proceder a firmar el contrato con su próximo arrendador.

En ambos casos el proceso es 100% digital, lo que hace posible que también foráneos y extranjeros que no cuentan con un aval puedan rentar más fácil y rápido, además de abrir el mercado para que los propietarios renten en menos tiempo.

“Nuestra meta siempre ha sido acercar a propietarios con inquilinos haciendo que el proceso sea más confiable y sencillo eliminando todo lo complicado de las rentas en México. Con este Buen Fin también queremos que puedan usar su Gift Card o experiencia que elijan para disfrutar, cerrando el 2021 con una vida más sencilla», afirmó Sánchez Camarena.

Si una de tus metas este año era cambiarte de casa o por fin rentar ese inmueble que aún no tiene inquilino, puedes acercarte al equipo de Homie y aprovecha los regalos que tienen del 10 al 16 de noviembre por Buen Fin.