Remodela tu piscina y dale una vista de lujo

Con un poco de creatividad y planeación lograrás tener una alberca en casa que luzca como la de un hotel o un spa

La piscina, al igual que el jardín, es una de las partes más importantes del hogar, ya que se trata de un espacio en donde podemos tener un momento de relajación o diversión con la familia y amigos.

Además, con un poco de creatividad, planeación y mantenimiento adecuado lograrás que tu alberca luzca elegante, como la de un hotel o un spa. Por ello, ha llegado el momento que le prestes atención a este espacio y le des una buena remodelada. Aquí te decimos cómo lograrlo.

Materiales. El interior de la alberca o piscina debe ser adecuado para soportar la humedad y las sustancias como el cloro en el agua. Para esto, se recomienda utilizar materiales como el gresite, la lámina armada, el gres porcelánico o, incluso, el poliéster.

Muebles y plantas. Para darle un toque acogedor, elige muebles, sillas o sillones de materiales naturales como madera o fibras en tonos suaves. Las plantas que desees poner alrededor de la alberca deben hacer juego con el jardín y la casa.

¡Un resort en casa! Con los materiales adecuados y la ayuda de un especialista, puedes transformar tu alberca con un look totalmente resort, desde la comodidad de tu terraza o el jardín, en el que se pueden combinar desde materiales porcelánicos, de madera antideslizante, con macetas y lámparas que le darán un toque espectacular.

Iluminación. Finalmente, otro elemento fundamental para rehabilitar tu piscina es la iluminación. Aprovecha los espacios abiertos para maximizar el uso de la energía solar y destina un presupuesto para brindar soluciones de luz por las noches.