Remodela tu hogar con Mejoravit

Aparte del crédito tradicional, el Infonavit ofrece una opción financiera para hacer mejoras y reparaciones en tu vivienda

Si estás pensando en remodelar tu casa, pero no sabes cómo hacerlo ni que recursos financieros utilizar, el Infonavit te ofrece una opción para que puedas mejorar o reparar tu vivienda.

Se trata de Mejoravit, una herramienta de financiamiento que cuenta con créditos que van de los 3,920.38 pesos a los 54,885.38 pesos, y el cual puedes utilizar para:

  • Pintar
  • Impermeabilizar
  • Cambiar los muebles de tu cocina o baño
  • Hacer mejoras a tu vivienda
  • Adquirir equipo por si en tu casa hay personas con discapacidad y desean ampliar la seguridad y capacidad de desplazamiento.

Dentro de los beneficios de Mejoravit destaca una tasa de interés competitiva, trámite a través del Infonavit, descuento vía nómina, así como liquidez anticipada sin penalizaciones.

El monto del crédito dependerá del salario y del plazo seleccionado: 12, 18, 24 o 30 meses, con cuotas que no excederán, en ningún momento, el 25% del salario mensual que tengas al momento de obtenerlo.

Cabe destacar que puedes hacer uso de este crédito tantas veces como quieras, sólo debes dejar pasar un bimestre entre la liquidación del primero y el segundo. Además, si ya terminaste de pagar tu crédito Mejoravit puedes solicitar tu Crédito Infonavit, Cofinavit, Apoyo Infonavit o Tu 2do Crédito Infonavit.

Para contratarlo debes ser derechohabiente del Infonavit con relación laboral vigente, contar con 116 puntos y tener 8 meses de antigüedad en la empresa donde laboras.

Leave a Reply