Reiki doméstico: renueva la energía de tu hogar

 La negatividad puede venir de cualquier persona que pasa por el umbral de nuestro hogar

Nuestro hogar es como una esponja que todo absorbe, ya sea energía buena o mala, pero hay días en los que suceden cosas poco habituales que pueden calificarse como extrañas porque percibimos un ambiente tóxico alrededor.

Por ello, existen elementos que pueden ayudarnos a deshacernos de todas las malas vibras.

Aquí te compartimos cinco claves para transformar la energía de tu hogar.

Aseo y orden. La limpieza energética también implica mantener cada espacio sin polvo y lo más ordenado posibles. Por eso, te recomendamos regalar esos objetos que ya no utilices o estén rotos.

Pintar e iluminar. Encárgate que todos los ambientes reciban suficiente luz y se encuentren ventilados. También trata de pintar las paredes de tu casa con colores claros como blanco, beige, azul o amarillo. Las plantas son elementos ideales para captar estados de animo.

Aromatizar. Encender una veladora o esencias con un rico aroma ayudarán a quemar toda la negatividad.

Musicalizar. La música relajante como los mantras son recursos que protegen nuestra mente contra ciclos improductivos y malos pensamientos

Deja los zapatos. Ten un apartado junto a la puerta para que puedas quitarte el calzado antes de ingresar a tu casa. Esto evitará que se transporte peso y malas vibras del día a día.