Recicla y gana dinero

¿Te gusta ayudar al medio ambiente? Pues ahora imagina que puedes hacerlo y además obtener dinero por ello

Por Edna Iniestra

 

Una de las formas más comunes de reciclar y ganar dinero es juntando botellas de Pet y llevarlas algún establecimiento que se dedique a comprarlas, de esta forma evitas tener tantos embaces en casa.

También hay establecimientos donde comprar revistas y periódicos viejos, esos que tenías guardados y que pensabas ya no tendrían ningún uso. Cabe recalcar que no deben estar recortados.

Otra forma es reciclar cajas de cartón, esta idea es genial para alguien que trabaja en una tienda o establecimiento donde tengan muchas cajas sin usar y no sepa qué hacer con ellas. Véndelas, hay un sitio de internet donde te pagan por las cajas.

Al igual que con las botellas de plástico, puedes juntar latas y llevarlas a un establecimiento donde las compren y obtener dinero por ellas. No olvides que las tienes que enjuagar bien antes de llevarlas.

Ganar dinero reciclando celulares viejos, seguro has visto algunas tiendas donde te dan un dinero o descuento por tu celular viejito, pero ¿realmente sabes cuánto cuesta?  Pues bien, antes que ir a cualquier tienda de telefonía móvil y vender tu celular puedes venderlo por otro sitio. En la página web de sellyourcell,  puedes vender tu móvil de forma segura. En esta página web no compran cualquier teléfono móvil, tiene que tener cierta funcionalidad y unas características determinadas.

Además de todo lo que has leído en este artículo, también puedes sacar dinero de la venta de la ropa usada que tienes en tu closet.

Como puedes ver, hay muchas formas de ganar dinero a la vez que reciclas y de forma rápida.

 

Leave a Reply