Recibidor al estilo y espacio de tu hogar

 La entrada es lo primero que verán las visitas, por lo que es importante que lo conviertas en un lugar especial

No debemos olvidar que el recibidor es la primera impresión de nuestro hogar, por lo que este espacio dice mucho de ti y de tu personalidad. Por ello, debemos cuidar los detalles para que cada visita tenga una entrada especial.

Los problemas habituales que encontramos a la hora de decorar un espacio como este en nuestro hogar es su tamaño, pero no te preocupes, a continuación compartimos algunos consejos para conseguir un recibidor elegante, práctico y acogedor.

 

Recibidor clásico

Se acompaña de un tocador y perchero, ya que estos muebles permiten colocar objetos personales como cartera, llaves, bolsos pequeños y ropa.

 

Recibidor pequeño

Por su tamaño, esta área debe adoptar tonos claros para dar una sensación de amplitud. Se puede poner sillas, butacas o percheros que además serán muy prácticos para tus visitas.

 

Recibidor con accesorios

Utilizar accesorios complementarios en este espacio siempre es buena idea. Por ejemplo, decorar con flores o naturaleza da color y llena de vida el lugar. También, puedes colocar un espejo para lograr una sensación de luminosidad y amplitud extra.

 

Recibidor personalizado

Coloca fotos de tu familia o amigos, recuerdos de un viaje, alfombras con tus colores preferidos, cuadros y objetos que te representen.

 

Leave a Reply