¿QUIERES remodelar tu casa y necesitas un crédito?

Mejoravit Cocina

Si estás pensando en remodelar tu casa o mejorar alguna de sus áreas y no cuentas con el capital, puedes tramitar tu crédito Mejoravit si eres derechohabiente del Infonavit.

¿Qué es el Mejoravit?

Es un crédito que otorga una entidad financiera para mejorar o reparar tu vivienda (pintar, impermeabilizar, cambiar muebles de baño o cocina, adquirir equipo para ti o algún familiar con discapacidad para ampliar la seguridad y capacidad de desplazamiento dentro de tu casa).

Mejoravit Cocina 2El monto de crédito va de 3,552.67 a 49,737.32 pesos dependiendo de tu salario y del plazo de tiempo a pagar que va de 12 hasta 30 meses.

Tiene una tasa de interés anual de 16.5% anual.

La tarjeta que otorgan puede usarse en los comercios autorizados donde venden materiales de construcción; esta información puede consultarse directamente en la página web del instituto.

El trámite se realiza a través de Infonavit. Si ejerciste tu crédito Infonavit y ya terminaste de pagarlo, puedes solicitar tu crédito Mejoravit; el pago del crédito se realiza vía nómina y se puede liquidar anticipadamente sin penalizaciones. Este crédito puede tramitarse las veces que se quiera, sólo se debe dejar pasar un bimestre entre la liquidación de un crédito y otro.

Requisitos para tramitarloMejoravit Baño

-Debes ser derechohabiente del Infonavit y estar laborando actualmente.

-Contar con 116 puntos en el sistema y una antigüedad de al menos 8 meses en tu lugar de trabajo.

-Tu edad más el plazo de crédito no debe ser mayor a 65 años.

-Tener dos referencias personales.

-Y un tema muy importante, es que la vivienda donde se realizarán las mejoras debe ser de tu propiedad, de tu cónyuge o de un familiar como padres, hijos y hermanos.

Debes acudir al Centro de Servicio Infonavit (CESI) más cercano o consultar las sucursales bancarias autorizadas para realizar el trámite.

Leave a Reply