Primera Llamada

Presenta diferentes obras que hablan sobre temas actuales planteando distintas situaciones para que el espectador decida con cual se identifica más

Por: Alexa Trujillo

Nuestro país cuenta con una amplia gama cultural, incluido el teatro. El problema al que se enfrenta este negocio es la poca asistencia del público. Esto se debe a que las personas creen que ir al teatro resulta muy costoso y no están dispuestos a invertir en ello.

Primera Llamada es un pequeño teatro ubicado en la esquina de Colima e Insurgentes en la colonia Roma de la Ciudad de México. Abrió sus puertas en febrero del 2014 y poco a poco ha aumentado su número de asistentes.

Si eres de las personas que les gusta experimentar varios sentimientos a la vez, sin duda Primera Llamada es la opción perfecta. Aquí vas a reír, cantar, llorar y reflexionar con cada una de las obras que ofrecen.

Algo que caracteriza a este lugar son sus precios, horarios y variedad de obras. La entrada general es de $350, pero siempre manejan promociones en sus redes sociales, donde ofrecen boletos al 2×1 o a mitad de precio.

Abren de miércoles a domingo y los horarios varían dependiendo el día. La primera función puede impartirse a partir de las 6:30 de la tarde a excepción de los domingos que comienzan más temprano.

Para poder explotar la experiencia al máximo cuentan con una cafetería que funge como sala de espera y hace más amena la estancia. El menú cuenta con una amplia variedad, además de tener costos accesibles, y si no terminas tus alimentos puedes ingresar al foro con ellos.

Las localidades se agotan rápidamente, por ello es importante adquirir tus boletos con anticipación, sólo basta mandar un mensaje directo por sus redes sociales para hacer la reservación. Los foros son pequeños, así que desde donde te sientes podrás apreciar de buena forma.

Sin duda, es una excelente opción para pasar el fin de semana y lo mejor de todo es que ya no habrá pretextos para no asistir al teatro. Debemos fomentar la asistencia a eventos culturales y apoyar el talento mexicano.

 

Leave a Reply