PONER el amor en el poder de los amarres

El Mercado de Sonora puede ser solución para los problemas del amor  

 

Diego Rodríguez

 

Tener éxito en el amor depende de muchas cosas, desde las más románticas hasta las más materiales; desde dedicar poemas de Pablo Neruda a canciones de Los Temerarios o Bronco. Pero si nada de esto sirve no todo está perdido, recurrir a los amarres en el Mercado de Sonora puede ser una opción más.

 

Los brujos de este mercado primero hacen una lectura de cartas del desdichado del corazón, para saber qué tipo de problema tiene y a partir de eso hacer una poción especial con alguna de las yerbas, velas, inciensos, semillas, amuletos, que se encuentran en todos los pasillos del mercado.

 

Los tres tipos de amarres que manejan son los dulcificantes, que funcionan por medio de veladoras, inciensos, oraciones y una foto de la persona amada. También se maneja otro tipo, que es por el poder de los Santos, se utilizan lo mismo que en el anterior, pero también se usa la intermediación del santo de tu devoción.

 

Y, el más poderoso, a decir de los brujos del mercado, es por el poder de la Santa Muerte, ya que los otros amarres surten efecto entre 1 y 2 semanas, pero este a los poco días ya tienes a tu otra mitad a tu lado.

 

Así que si crees en estos poderes, estas son algunas opciones que puedes utilizar para atraer el amor a tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *