Personaliza tu casa con latas y frascos de vidrio

Puedes agregar palets de madera para darle un aire más ecológico a tu decoración

Por Edna Iniestra

 

Todos sabemos la gran importancia que tiene el reciclaje en nuestras vidas, es por eso que en esta ocasión te traemos unas ideas si eres amante de las manualidades, se trata de darle una segunda vida a todos esos frascos de vidrio, botes de cristal o latas que tienes en casa.

 

Pinta los frascos de vidrio es una excelente opción ya que puedes pintarlos del color que desees, recuerda que los tienes que pintar por dentro para obtener un mejor acabado. Ya que los tengas listos puedes colocar en ellos desde flores hasta lápices.

Otra idea es pintar los frascos pero marcando la figura que desees, y esa no la pintaras, de tal forma que consigas que quede ese espacio libre, después colocarás una vela y listo, ya tienes un porta velas, original y hecho por ti.

En cuanto a las latas, los puedes revestir con telas de saco o con lazos, estos son muy usados como centro de mesa en decoraciones vintage o rústicos, lo cual también es ideal ya que vienen las fechas decembrinas.

Personaliza tu casa con latas y frascos de vidrioHacer farolillos para lograrlo es muy fácil, sólo tienes que conseguir un asa de alambre y agujerear las latas para insertarles decoración o alguna palabra que te guste y colocarlas en el espacio de tu preferencia. Esta decoración le dará un aire más acogedor a cualquier espacio.

También puedes pintar las latas y dibujar una figura encima, esta figura la vas a perforar con pequeños puntos alrededor de ella, para posteriormente poner una vela dentro de ellas y la luz salga por la figura que perforaste. Lo bueno es que la vela dentro de la lata seguramente durará mucho tiempo, pues el viento no la apagará.

Esperamos que estas manualidades con latas y envases de vidrio te hayan gustado y que las lleves a cabo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *