Peceras, una opción para rediseñar el interior de tu hogar

Traer un ecosistema acuático a tu hogar puede darle ese toque especial que tanto le hacía falta, rediseñando por completo la decoración interior

 

Dinorah Nava Arias

 

Hoy en día existen muchos accesorios y detalles para decorar el interior de nuestro hogar, y uno de ellos es la implementación de acuarios y peceras, Harán que tu casa luzca completamente diferente, dándole un estilo muy original a su diseño.

 

Cuando decoramos nuestra casa generalmente nos vamos por la parte de los muebles, los cuadros, la pintura, las alfombras, cortinas; pero pocas veces nos fijamos en esos detalles que pueden darle un toque especial y que son poco comunes, como las peceras.

 

Puede que en un principio pienses que es difícil contar con una de éstas, por el cuidado que deben de tener. En realidad, existen muchos accesorios que facilitan la limpieza de la misma.

Peceras, una opción para rediseñar el interior de tu hogar Lo primero que tienes que hacer es buscar una pecera acorde al espacio en donde desees colocarla, ya sea la sala, comedor, dormitorio, un pasillo, en fin, tú decidirás cuál es lugar ideal.

 

Una vez que tengas definido el sitio debes de buscar la que más se adapte a ese espacio. Es muy fácil encontrar peceras en todos los tamaños y formas posibles: cuadradas, rectangulares, hexagonales, redondas, panorámicas y muchas más.

 

Lo segundo es comprar todo lo necesario para equiparla como piedras o arena, filtros, calentadores, gotas, accesorios para adornar el interior, redes; y por supuesto, los peces. En los acuarios te pueden asesorar sobre todo esto, desde qué es lo que necesitas comprar hasta cuáles son los peces que pueden vivir juntos en la misma pecera.

 

Ya que tengas todo, ¡estás listo para colocar tu pecera! Verás que el diseño de tu casa cambiará por completo. Así que no lo pienses más y agrega un ecosistema acuático a tu hogar.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *