Objetos para una habitación moderna

Lo importante es tener en mente un estilo actual con texturas, colores y detalles futuristas que agreguen personalidad a nuestra habitación.

 

Por Pilar Urbina

 

Conseguir un cuarto de ensueño es más fácil de lo que pensamos. Lo único que necesitamos es un poco de organización y algo de creatividad. Aquí te compartimos una lista con cinco objetos básicos con los que puedes empezar a decorarlo.

 

El mobiliario

Al incluir en tu cuarto una cabecera, lograrás que la cama se convierta en el foco central del espacio. Es recomendable buscar un cabezal neutro en colores camel o gris.

Para que tu buró a lado de la cama no contraste con el resto de la ambientación busca uno con estilo y líneas minimalistas.

 

Las paredes

Este objeto se convierte en un lienzo en el que podemos expresar nuestra personalidad, así que no dudes en utilizar materiales atrevidos como: colores profundos, revestimientos de piedra o madera, espejos, papel tapiz y vinilos.

 

El piso

Para el piso puedes colocar loseta de cerámica en colores obscuros, blanco o neutros. Otra opción, muy a la vanguardia, es dejar el concreto aparente y darle algo de brillo.

 

La iluminación  

Hay varias opciones para crear un ambiente moderno en una recámara a través de la iluminación adecuada. Por ejemplo: una lámpara de noche con un diseño de líneas sencillas. También puedes aplicar una alternativa más ecología, es decir, integrar luces de led al plafón de tu techo.

 

Accesorios y texturas  

Debes buscar objetos decorativos funcionales que den un toque cálido a tu espacio. Considera las siguientes opciones: porta retrato llamativo, velas en lata, cuadros o fotografías abstractas, edredones y cojines clásicos.

 

Leave a Reply