¡No te pierdas la edición 40 de la FIL en el Palacio de Minería!

Si quieres conocer todas las novedades que la industria editorial mexicana tiene, entonces no dejes de asistir a esta Feria

 

Una vez más llega la Feria Internacional del Libro al Palacio de Minería (FILPM), pero no se trata de cualquier edición, ya que en esta ocasión se celebran los 40 años de esta Feria que busca dar cita a importantes editores y profesionales en la materia, quienes ofrecen una amplia y variada oferta editorial.

La FILPM es organizada año con año con el objetivo de dar a conocer a la sociedad y comunidad universitaria todas las novedades de la industria editorial mexicana.

El programa cultural que ofrece este evento es eje fundamental, ya que figura entre los mayores de todas las ferias del libro del mundo. Además, debido a su gran aceptación, continuarán las Jornadas Juveniles así como los diversos programas de lectura.

En esta edición Nuevo León estará como entidad invitada, además que los días 25, 26 y 27 de febrero se llevarán a cabo las jornadas infantiles.

La cita es del 21 de febrero al 4 de marzo de 2019. Los horarios para poder acudir serán de lunes a viernes de 11 a 21 hrs., mientras que sábado y domingo el acceso será de 10:00 a 21:00 hrs.

 

¿Cuándo? 21 feb – 4 mar – 2019

¿Dónde?  Palacio de Minería / Tacuba 5, Centro Histórico, CDMX.

Horarios: lunes a viernes: 11:00 a 21:00 hrs. / sábados y domingos: 10:00 a 21:00 hrs

Costo: $15.00 de lunes a viernes / $20.00 sábados y domingos / Entrada gratuita a niños menores de 6 años y a personas con capacidades diferentes

Leave a Reply